Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







domingo, 14 de febrero de 2010

Nueva tienda de miniaturas
















Me gustaria invitaros a visitar la nueva tienda de mi amiga Lula, en la cual colaboro con algunos objetos de decoracion,como lámparas, cachimbas y juegos de perfumes.
www.lulaminiland.jimdo.com

3 comentarios:

  1. Que bonitas las cortinas, me encanta como las has puesto, parece que tienen movimiento. un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Que cositas mas chulas!!!!!!!!!!me voy a pasar por la tienda a ver que veo.besitos ascension

    ResponderEliminar
  3. Me he pasado por la tienda y me gustan las cositas que hay. Lo que no he podido ver con más detalle son las fuentes, no me deja ampliar la foto. A ver si lo soluciona tu amiga. Besos.

    ResponderEliminar