Bienvenidos a Anubis Miniworld, blog dedicado a las miniaturas y casas de muñecas a escala 1:12, donde podréis conocer un poco más de cerca este maravilloso mundo en miniatura del cual soy seguidora. Espero que disfrutéis de vuestra visita, Anubis.







sábado, 5 de octubre de 2013

Muñecas de Ramón Ingles,precioso regalo.

En esta nueva entrada quiero mostraros y compartir con vosotros mi entusiasmo al recibir estas dos piezas de colección del escultor porcelanista valenciano Ramón Ingles,unas piezas preciosas muy valoradas por coleccionistas y anticuarios.
Mi estusiasmo es doble,primero porque pertenecieron a la colección particular de una persona la cual compartió momentos importantes de mi vida y la cual siempre llevaré en mi corazón,una mujer que admiraba y que apreciaba,su hija ha querido obsequiarme con estas dos muñecas, las cuales para mi tienen su especial valor sentimental por ser de quien fuerón y por regalarmelas quien me las regala.
Mi segundo entusiasmo es tener en mi casa obras del escultor Ramón Ingles,sus obras son impresionantes y muy codiciadas por coleccionistas,dos piezas antiguas y que teniendo en cuenta que este escultor cerró su fabrica hace mas de 20 años las hace aún si cabe mas valoradas.
Muchisimas gracias por obsequiarme con estas dos piezas increiblemente preciosas,las cuales cuidare como lo hubiera hecho tu madre.
Anubis.

8 comentarios:

  1. verdaderas piezas de museo, me encantan.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Son preciosas Rosa, desde luego unos tesoros, disfrútalas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si que son preciosos, suerte que tienes y mucho que me alegro que estén en tus manos.
    Felicidades mi querida Rosa.
    Millones de besitos...Julia.

    ResponderEliminar
  4. Precioso regalo, yo tambien he tenido la suerte de que me regalen una, y estaba investigando sobre Ramon Ingles, así he llegado a tu blog, Me quedo de seguidora.
    Un saludo:
    http://pamoralarte.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. hola tengo unas 5 muñecas de Ramon Ingles en sus cajas originales completamente nuevas incluso traen los envoltorios originales las típicas bolsistas de plástico para protegerlas dentro de la caja y quisiera venderlas pero no se que precio pueden alcanzar estas reliquias una de ellas mide unos 50 cm

    ResponderEliminar
  6. hola tengo unas 5 muñecas de Ramon Ingles en sus cajas originales completamente nuevas incluso traen los envoltorios originales las típicas bolsistas de plástico para protegerlas dentro de la caja y quisiera venderlas pero no se que precio pueden alcanzar estas reliquias una de ellas mide unos 50 cm

    ResponderEliminar